jueves, 30 de septiembre de 2010

Neceser básico I

Hola florecillas!!

Esto de neceser básico es un poco complicado (por lo menos para mi, que cada vez quiero mas y mas y mas, je, je, je), pero os hablaré de lo básico que hemos de tener para maquillarnos.

Lo primero son las cremas de las que hablé en el otro post, y después los productos de maquillaje, que allá van .......
  • Prebase. Bueno, esto es un producto, normalmente en textura liquida (estilo la base fluida), que se aplica antes del maquillaje y después de la hidratante. Este producto hace que nuestro maquillaje se fije y nos dure mas. Es incoloro, y cunde mucho (vamos que dura el bote bastante tiempo). También existe una prebase para los ojos (los párpados), que hace que las sombras duren mas y que no nos aparezcan esos pliegues tan feos. Mi recomendación, pues la verdad solo he probado para la cara uno de Sephora que me costó unos 40 y pico euros (abajo la foto). En cuanto al de ojos, me hablaron tanto del Too Faced de Sephora que me lo quise comprar, pero como tampoco sabia como me iba a sentar, les pedí una muestra a las niñas y madre mía!!! que cosa mas maravillosa!! Este sale por unos 14.50€ os lo recomiendo 100%.




  • Base de maquillaje. Esto es imprescindible!! Para elegir una base de maquillaje, lo primero y mas importante es conocer vuestro tipo de piel. Para el tono, siempre que podáis probarlo directamente en la cara, en caso contrario, en el dorso de la mano. Yo os voy a contar los que uso contando que mi tipo de piel es mixta. Uso la base Mat Cashmere de L´oreal, te deja un acabado en polvo increíble, cuesta alrededor de los 18 €. También tengo  la base Double Wear de Estée Lauder, es la mas cubriente que he conocido, cuesta unos 40 €, por lo que lógicamente sólo la utilizo para ocasiones especiales. Y por ultimo, acabo de comprar la base de maquillaje Stay all day de essence, la verdad que aun no la he probado, pero me han hablado muy bien de ella, esta base no llega a 4 €, así que si me va bien es la que pienso utilizar todos los días!! 


  • Polvos. Polvos matificantes eh!! Ji, ji, ji. La verdad yo uso de dos tipos. Unos traslucidos, que son los que se aplican después de la base de maquillaje, para fijarla mejor. Se aplican con brocha, y matifican el rostro. Y los polvos compactos. Yo ahora mismo lo que uso para el maquillaje son los polvos compactos, pues aun estoy morenita y con esto me basta. Uso unos de Astor, que se llaman Anti Shine Powder. A mi me van muy bien, pero eso de que no te brille la cara en todo el día...., nasti de plasti. Tienes que andar retocandote, pero la verdad, no creo que existan ese tipo de polvos compactos. Así que mientras los inventan o no, para el bolso y listo!!
 Bueno amores, esta es la primera parte, proximamente la segunda. ¿Que base utilizáis vosotras? ¿Cuales son vuestros básicos de maquillaje? ¿Recomendarias alguna marca?

Gracias como siempre por leerme.

Besicosssss!!

1 comentario:

  1. Yo no suelo usar prebase todos los días, tengo dos: una de Hean y otra de Sally Hansen Natural Beauty que me gusta más porque no tiene tanta silicona ni parabenos que tapan mucho el poro y luego es peor. Como base depende del día: MAC, deliplus, ELF...y lo mismo los polvos, aunque me encantan los de Maderas de Oriente por como huelen! BESOS!

    ResponderEliminar