miércoles, 22 de septiembre de 2010

Instrumental de maquillaje (capitulo I)

Hola florecillas!!
Esto es muy facil o muy complicado, segun lo analicemos.
  1. Version facil: necesitamos pinceles para los ojos, brochas para el maquillaje, brochas para el colorete, esponjitas de maquillaje, borlas para los  polvos, y pincel de labios.
  2. Version dificil. La cosa se complica porque no todos los pinceles y brochas son iguales, y necesitamos mas de lo que creemos.
De manera que voy a intentar poneros imagenes y una breve explicacion de cada instrumento y para que se utiliza. Tambien os comentare los imprescindibles, porque claro, cuando una esta empezando, no se lo puede comprar todo!!

A ver, mmmm, empezaré por la cara o rostro (que queda mas fino).



Esta es la brocha de corrector, es sintetica y es pequeña para esparcirlo bien por toda la ojera o para aquel granito que nos molesta tanto.

Esponjitas de E.L.F.





 
F-80 de Sigma

F-60de Sigma


Estas son las brochas para aplicar maquillaje, la primera es la conocida como "mofeta", dicen que es la mejor para aplicar el maquillaje, que queda muy natural aplicado. La segunda es mas aplanada, dicen que se marcan mas la lineas de maquillaje, pero que es muy cubriente a la hora de aplicar el producto.  Siento no profundizar mas en el tema pero es que en realidad yo...no las he probado. Estoy en esa fase de adquirir pinceles y brochas poco a poco, asi que ahora mismo lo que utilizo son las esponjas de maquillaje, si las famosas cuñas!!

En fin que le vamos a hacer, pero en cuanto pueda invierto en la tipo mofeta, a ver si es tan buena como dicen. Y vosotras, ¿cual o cuales usais?


Brocha polvos de E.L.F.

Luego estan las de los polvos sueltos, estas que son tan grandes que son de pelo natural, tan suavitas, mmm, yo uso una de Avon y tengo otra de Deliplus, del mercadona, una para lo polvos mas claros y otra para los oscuros.



Brocha corte angulado E.L.F.

Brocha kabuki E.L.F.
 
Y para terminar las de colorete, blush, rubor o como le querais llamar (yo como andaluza le llamo colorete, no puedo pronunciar blush pq la sh me la como, je, je, je). De estas tenemos dos modelos, una redondita llamada "kabuki" y otra con un corte angulado. Yo utilizo la de corte angulado para aplicarme las correcciones y la redondita para aplicar el colorete.

Y ya ta. El proximo dia continuaré con las brochas de los ojos, las marcas que uso, las mejores del mercado, las baratas pero recomendadas......

¿Que os ha parecido? ¿Alguna marca en particular? ¿Cuales usasis vosotras?

Besitosss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario