viernes, 24 de septiembre de 2010

Productos cuidado de piel

Hola florecillas!!

Vamos a dedicar un ratito para ver los productos que utilizamos antes de maquillarnos. Yo os voy a explicar los que se deberían usar. Son como siempre:
  • Una leche limpiadora o un gel limpiador, según nuestra piel. Si tienes una piel normal a seca, usa una leche limpiadora, que reseca menos. Si por el contrario, tu piel es mixta, o con tendencia a grasa, es mas recomendable un gel limpiador. Mi piel es mixta, por lo tanto yo utilizo un gel limpiador de Avon, es lo primero que he probado de esta marca, en lo que a cremas se refiere, y la verdad, me encanta!! (abajo os pongo la foto).
  • Un tónico, también los hay según nuestro tipo de piel, el mas adecuado para cada uno. Yo utilizo agua de avena, es como un multiusos para mi. La uso como tónico, para fijar el maquillaje, para humedecer las brochas de sombras, cuando estoy recién depilada. En fin, que no me puede faltar, concretamente uso la de deliplus, es muy económica (no llega a 3 €).
  • Una buena hidratante. También depende de nuestro tipo de piel. Normalmente las hay hidratantes (para usarlas de día) y nutritivas (para usarlas por la noche).  Yo,mmm, lo reconozco, soy un poco floja, así que usaba la misma hidratante para el día como para la noche. Utilizaba la de caviar de deliplus, pero ahora, (que se me ha gastado), me he comprado una hidratate de día y una nutritiva de noche, concretamente son de Avon, al probar el gel limpiador me he hecho con toda la gama, ya os contaré los resultados.
  • Y el imprescindible contorno de ojos . Esto si que es muy muy muy importante, pues cuanto antes empecemos a usarlo, mas evitaremos esas temidas arrugitas que nos salen primero por los signos de expresión y después por la edad. Así que no os olvidéis de un buen contorno de ojos. Yo para no variar siguiendo con la linea de Avon, como ya os digo, es solo de prueba, ya os contaré los resultados. Antes usaba la total efects de Olay, pero a mi no me ha funcionado.






De izda a dcha. gel limpiador, tónico, hidratante, nutritiva y arriba contorno de ojos

Bueno, a parte de estos productos hay mas productos específicos para mayor limpieza de la piel, y otro tipo de tratamientos, pero estos los veremos en otro post.

¿Que os a parecido? ¿Que productos utilizáis vosotras?


Besicosssss.



1 comentario:

  1. ¡¡Hola guapa!! Aquí me tienes, a piñón jajaja Ánimo con el blog que es muy divertido hacerlo, leerlo, comentar e intercambiar trucos y opiniones y me quedo a la espera de tus post y de esa review de Avon!
    BESOS!

    ResponderEliminar